Cercos eléctricos para el agro

El Área FAP Agrícola: Se orienta a dar soluciones seguras para grandes extensiones, al mejor costo, ajustándose a las condiciones del terreno. Experiencia comprobada en proyectos de gran envergadura y complejidad.

Quintas y predios agrícolas productivos
El cerco eléctrico de diseño agrícola difiere del cerco industrial y de hogar ya que generalmente los recintos a proteger son de gran extensión y carecen de un cierre perimetral sólido, por lo cual se debe construir un cierre en base a rollizos de madera impregnada los cuales se transforman en la base para el tendido de la líneas que conforman el cerco eléctrico.
Un energizador complementa el sistema entregando un voltaje y potencia adecuados para un cerco que comúnmente posee más de 14 líneas alcanzando los 2 metros de altura.

FAP instala y/o provee del equipamiento y los elementos para construir su cerco eléctrico agrícola, brindándole además de una asesoría para la construcción y el desarrollo de este proyecto.

FAP ofrece las siguientes alternativas de manera de entregarle al cliente una solución que se ajuste a su presupuesto:

Completo: Instalación y Suministro del Cerco eléctrico Agrícola
Provisión: Suministro de equipos, accesorios y complementos
Mixto: El cliente elige en que parte del proyecto requiere de la intervención de FAP y que parte la realizará el mismo siguiendo la asesoría y experiencia de la empresa.