Cercos eléctricos para el hogar

Es el sistema de SEGURIDAD PERIMETRAL más eficiente en la actualidad, por su alto poder disuasivo actuando como barrera física, eléctrica, electrónica y psicológica. Puede ser regulado con solo tocar el alambre para que el sistema dispare la sirena.
Si el mal viviente así y todo intentara ingresar cortando el cerco eléctrico instalado el sistema avisa mediante una poderosa sirena sonora cuando todavía el mismo se encuentra fuera del domicilio.
Puede funcionar las 24 horas del día con un consumo muy bajo, y si se cortare la energía eléctrica proveniente de la red de 220v posee una batería que lo hace funcionar por más de 4 días.
No produce daños a la salud, por eso es legalmente seguro y cumple con todas las normas internacionales de seguridad.
No deja secuelas en el cuerpo. Una estudiada combinación de alto voltaje modulado como pulsos, de muy bajo amperaje hace que la descarga eléctrica que recibe el intruso sea inmediata, fuerte, y muy desagradable; lo obliga a soltar de manera automática y lo aleja del Lugar.
Cumple con la norma internacional IEC 60335-2-76 sobre seguridad eléctrica hacia seres humanos y animales.

La seguridad Exige un 100% de Efectividad
En FAP solo trabajamos con lo mejor del mercado mundial y los diseños de nuestros cercos eléctricos son exigentes para que nuestros clientes estén 100% protegidos.
El cerco eléctrico diseñado e instalado por FAP es una barrera física, eléctrica, electrónica y psicológica.

Calidad * Los mejores equipos y accesorios del mundo
FAP construye su cerco eléctrico y además nuestros especialistas en seguridad estudian el diseño mas adecuado a su hogar de modo de contar con un sistema confiable que le permita tener la certeza que funcionará cuando usted lo requiera.

Seguridad * funciona las 24 horas los 365 días del año
Los equipos han sido diseñados de acuerdo a los estándares mundiales de aprobación norma IEC 60335-2-76, cuentan con la certificación correspondiente y su comercialización ha sido autorizada.